Vuelve al escenario «Don Bosco», el Musical

«DON BOSCO, EL MUSICAL» volvió al escenario en este mes de agosto, como cierre de la celebración del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco. El mencionado Musical se presentó los días 25 y 26 de agosto nuevamente en el Teatro Centro Cívico «Eloy Alfaro.

En esta ocasión, los 60 jóvenes estudiantes guayaquileños de la UPS volvieron a deleitar al público asistente con su obra multicolor de dos horas de duración llena de danza, teatro, canto y mucha espiritualidad. Con un ambiente refrescante y conmovedor, los jóvenes han logrado poner en escena un espectáculo preparado gracias al trabajo del director Gabriel Gallardo, la coreógrafa María de los Ángeles Andrade, la dirección musical y coral de Ruth Díaz, la banda dirigida por Kevin Barba y la producción de Luis Álvarez Rodas.

El público que copó las instalaciones del Teatro en las dos presentaciones, pudo disfrutar la obra de principio a fin, en una puesta en escena emocionante y fruto del esfuerzo de los estudiantes, jóvenes artistas que han dado su tiempo y su entusiasmo para obtener este resultado mediante una preparación que arrancó en junio del año pasado.

El estudiante Francisco Díaz, quien interpretó a Miguel Rúa, primer sucesor de Don Bosco, manifestó que «ha sido muy enriquecedor el participar en esta obra y conocer profundamente a Don Bosco y a mi personaje, ya que en cada ensayo descubría algo nuevo, una nueva experiencia y enseñanza de vida».

«DON BOSCO», EL MUSICAL tiene previsto presentarse en el Teatro Universitario «Carlos Crespi» de la UPS Sede Cuenca, los primeros días de octubre próximo. Espérela!!!