VII Circuito Atlético Universitario Salesiano 2015

La Universidad Politécnica Salesiana sede  Cuenca invita a participar en el VII Circuito Atlético Universitario Salesiano 2015.

La competencia se realizará el domingo 05 de julio de 2015 a partir de las 09h00 desde la puerta de entrada a la cancha No.2 de la Politécnica, en la Av. Turuhayco y Barrial Blanco.

Las inscripciones se receptan en la Tesorería de la UPS o a través de la página web de la entidad cancelando la cantidad de $. 5,00 y se cerrarán el día miércoles 01 de julio de 2015.

INSCRIBETE AQUÍ

La entrega de la camiseta de competencia y del chip se hará el día sábado 04 de julio de 2015 a partir de las 08h00 en el Coliseo Universitario de nuestro Campus Universitario de la Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

Recorrido:

El VII Circuito Atlético Universitario Salesiano 2015 cuenta con un nuevo recorrido

Salida de la puerta de la cancha No 2 de la UPS en la Av. Turuhuayco, se avanza por esta hasta la calle Antonio Neumane para luego llegar a la Av. Miraflores, pasar a la calle Hermanos Restrepo hasta enlazarse con la Calle Barrial Blanco y llegar a la meta ubicada en la misma calle.  El Director de la Carrera de Cultura Física, Julio Chuqui, comenta como el nuevo recorrido de la carrera tiene una ruta agradable y se recorrerá por calles y avenidas nuevas. Ver Mapa