Curso de Experto en Sistemas de Información Geográfica (SIG)

El Curso de Experto en SIG surge por iniciativa de la Universidad Internacional de Andalucía (Sede Iberoamericana de la Rábida), contando para su dirección con el Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Sevilla.

El curso enfatiza el carácter aplicado y práctico dotando el alumno de un conocimiento global de una tecnología que ha tenido un espectacular desarrollo en las últimas décadas y que, en la actualidad, constituye un amplio mercado laboral, con aplicaciones demandadas en el campo de la investigación científica, en las labores de gestión en instituciones.

Las personas interesadas deben completar los formatos de solicitud que encuentran en esta página y remitirlos al siguiente e-mail: alumnos.larabida@unia.es, junto con la documentación requerida en la convocatoria de cada programa.

Conoce el Curso de Experto en Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Plazo de solicitud de becas: hasta el 19 de febrero de 2016.
Plazo de solicitud de matrícula: hasta 18 de marzo de 2016.