Jornadas de Intercambio de Saberes

La Universidad Politécnica Salesiana invita participar en las “Jornadas de Intercambio de Saberes” los días 19, 20 y 21 de marzo, en las instalaciones de la Sede Cuenca. El evento, organizado en colaboración con la Organización Partners World Wide y el Ministerio de Salud Pública Distrito 1, tiene como propósito capacitar e intercambiar conocimientos entre investigadores científicos, profesionales, personas de la medicina ancestral y en situación de vulnerabilidad en la elaboración de fito-preparados, para generar y empoderar micro-emprendimientos.

La iniciativa se lleva a cabo en el marco del proyecto de investigación “Plantas medicinales del Aguarongo y elaboración de preparados medicinales y cosméticos” de la docente Noemi Bottasso, en colaboración con Jazmín Cazón, co-coordinadora del proyecto.

ACTIVIDADES:

SÁBADO 19: Administración de empresas y marketing.

DOMINGO 20: Elaboración de productos naturales medicinales y cosméticos

•    Hora: de 8h00 a 17h00
•    Lugar: Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

LUNES 21: Clausura del evento con la celebración del Pawkar Raymi, festividad andina del florecimiento.

•    Hora: de 9h30 a 13h00
•    Lugar: Ministerio de Salud Pública Distrito 1

Las Jornadas son organizadas gracias al apoyo de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Biotecnologías de los Recursos Naturales, Administración de Empresas y Comunicación Social, y con los Grupos de investigación Grupo de Investigación Educación e Interculturalidad GIEI y Grupo de Investigación y Valoración de la Biodiversidad GIVABI

PARTICIPACIÓN GRATUITA/CUPOS LIMITADOS