Cursos de educación continúa en la sede Guayaquil

 

La sede Guayaquil, a través de la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad, realizará durante todo el mes de abril del 2016 los Cursos de Educación Continua dirigidos a profesionales en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Electrónica y demás profesionales en general.

PROGRAMA DE CURSOS Y CONTACTOS

 

Los cursos de Educación Continua hacen referencia a espacios de formación, actualización y perfeccionamiento de conocimientos para profesionales que quieran mejorar sus competencias en relación a su profesión o a la actividad que realicen en la sociedad. Esta capacitación responde a la planificación académico-metodológica conducida por expertos en el campo de conocimiento respectivo, según lo establece el artículo 133 del Reglamento Interno de Régimen Académico de la UPS.

“Esta necesidad nace de empresas o de redes de individuos que comparten un mismo interés de actualización o perfeccionamiento de aprendizajes.”  Manifiesta la MSc. Wendy Luna, directora técnica de Vinculación con la Sociedad de la sede Guayaquil.

 

Más información:

Ing. Wendy Luna Ramos, MBA
Directora Técnica de Vinculación con la Sociedad
Email: wluna@ups.ed.ec

Teléfono: 2590630 Ext. 4416  

Celular: 0989150108    

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.