10° Encuentro Urbano “Ciudades para la Gente”

La Red Académica para Estudios de Ciudad y la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invitan a participar en el X Encuentro Urbano “Ciudades para la Gente», a realizarse el día 28 de septiembre 2016. El evento tiene la finalidad de socializar las investigaciones en torno a temas de ciudad, así como unir esfuerzos en una sola agenda local hacia el encuentro internacional Hábitat III que se realizará en Quito.

Esta red la conforman once universidades de Ecuador y tiene como propósito generar espacios académicos que trasciendan a través de una postura de gestión del conocimiento de la ciencia de la ciudad, instituyendo una red de investigadores locales.

Durante el año se ha organizado varios encuentros urbanos en las instalaciones de las universidades participantes para visibilizar las líneas y potencialidades a través de paneles, experiencias investigativas y exhibición de proyectos.

Dentro de este marco, la UPS será anfitriona del X Encuentro Urbano “Ciudades para la Gente”, donde expondrán una serie de experiencias en curso, habrá una muestra fotográfica de las investigaciones de las carreras y grupos de investigación, así como venta y exhibición de libros de la Editorial Abya Yala – UPS sobre estos temas.  También se presentará el IV volumen de la colección “Ciudades de la gente” titulado “Ciudades populares en disputa”.

CONOCE LA AGENDA

Fecha: 28 de septiembre 2016

Lugar: Auditorio Cándido Rada, campus El Girón, bloque B
         Av. Isabela La Católica N 23-52 y Madrid.

Más información:

Teléfono: 3962800 ext.2615