Encuentro de graduados. empleadores y estudiantes

La Universidad Politécnica Salesiana invita al Encuentro de Graduados, empleadores y estudiantes de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Gerencia y liderazgo, que se realizará el 21 y 22 de octubre en las instalaciones del campus Sur y Kennedy de la Sede Quito.

El encuentro tiene el propósito de abrir espacios de diálogo y participación entre los graduados, estudiantes y empleadores para fomentar las relaciones interpersonales entre los profesionales, así como incentivar a los estudiantes de los últimos niveles a formar parte de los comités consultivos.

Entre las actividades que se realizarán están: una conferencia sobre temas de empleabilidad y emprendimiento, charlas técnicas, socialización de información de empleabilidad de cada carrera y la realización de una encuesta.

CONOCE LA AGENDA

CAMPUS SUR