Curso de capacitación en redes de telecomunicaciones con equipos Mikrotik

La Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, se encuentra organizando el curso sobre “Mikrotik Certified Network Associate” (MTCNA), cuyo objetivo es brindar una capacitación sobre el equipamiento de Networking que en la actualidad tiene un gran despliegue en el mundo tecnológico de las telecomunicaciones.

El curso involucra el aprendizaje de los equipos Mikrotik con la finalidad que los asistentes tengan los conocimientos necesarios sobre configuración y administración de equipos Networking de la marca Mikrotik.

Además de capacitar a los asistentes el evento se propone instalar, administrar y configurar redes e inalámbricas, direccionamiento IP, estático y dinámico (DHCP Server Cliente), creación de redes simples, reglas de fiewall y nat, redes inalámbricas, routing, bridging, network management, tunnels y laboratorios.

El curso tiene una duración de 40 horas está dirigido a estudiantes, exalumnos, docentes y personas involucradas en el tema. Se desarrollará del 02 al 13 de marzo de  2015, en el horario de 17h00 a 21h00 en las aulas y laboratorios de la UPS. Su costo será de $. 348,00. Las inscripciones se las recepta en la secretaría de la Carrera.

Más información:

Correo: jjaras@ups.edu.ec

Teléfono: 07 2862213. Ext. 1165.