Curso “Experto TIC. Inclusión y Discapacidad»

 

 

 

La carrera de Ingeniería de Sistemas de la sede Guayaquil junto a la Fundación Free Creática, y el grupo TICAD desarrollarán el Curso: «Experto TIC, inclusión y discapacidad» dirigido a profesionales, estudiantes de la educación, salud, psicología, informáticos, medicina, personas con discapacidad y sus familiares.

 

El curso se realizará  con la finalidad de conocer el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión.  En el evento se abordará la discapacidad desde la igualdad de oportunidades poniendo énfasis en el diseño universal, el software libre y abierto así como la eliminación de los obstáculos tecnológicos y metodológicos que dificultan la inclusión.

 

Al finalizar la capacitación se entregará el certificado oficial de «Experto en TIC, inclusión y discapacidad» (vers. 9.0.) y el de expositor en el Congreso Iberoamericano «Comunidad Inclusiva» (FIDA.SICA) o en el 12º Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Especial (CIIEE).

 

INSCRIPCIONES GRATUITAS EN: http://goo.gl/forms/JZFMiGW4L8

 

Fecha: miércoles 24  de febrero y jueves 25 de febrero del 2016

Hora: 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

Lugar: Laboratorios de Computo del Campus Centenario ubicados en el 3er piso del Edificio D.

 

Mayor información:

Ing. Alice Naranjo S. MSc.

Correo electrónico: bnaranjo@ups.edu.ec

berthanaranjo.info

http://capacidad.es/

https://www.facebook.com/ups.gasol

https://www.facebook.com/TICADups/

Teléfono: 042-590630 Ext. 4550

Celular: 0996473514

 

 

 

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.