IV Feria de Oportunidades Laborales

La Sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a la IV Feria de Oportunidades Laborales, edición 2017, un espacio de encuentro entre empresas (privadas y públicas), estudiantes y graduados de la UPS.

Durante el evento, que se desarrollará el próximo 21 de septiembre, los asistentes conversarán con expertos en Recursos Humanos quienes seleccionarán a los profesionales más idóneos para las necesidades de sus empresas. Por otro lado, los estudiantes y graduados, aprenderán del analista, jefe y/o gerente de recursos humanos, cuál es el perfil que sus compañías están buscando en distintas áreas profesionales.

Los interesados pueden participar en el evento efectuando el registro en los siguientes enlaces:

Fecha: jueves 21 de septiembre de 2017

Hora: 09:00 a 16:00