V Congreso Binacional AUSENP 2015

congreso

El grupo de investigación IPSEC, de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Cuenca, participó en el V  CONGRESO BINACIONAL, sobre Ciencia, Tecnología e Innovación de las Universidades del Sur de Ecuador y  del Norte de Perú – AUSENP – 2015,  con la ponencia «DERECHO A LA ALIMENTACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDIMENSIONAL».

El Congreso se desarrolló en Chimbote – Perú los días 15 y 16 de octubre.  Fue organizado por AUSENP conjuntamente  con  la Universidad San Pedro y la Universidad Nacional del Santa de Chimbote y contó con representantes de Universidades del Sur del Ecuador como del Norte de Perú, quienes expusieron los resultados de las investigaciones que se encuentran realizando.