Lanzamiento nueva temporada 2015 UPS CHANNELTV

El UPS Channel Tv. “El Canal de los Estudiantes” de la sede Guayaquil, realizará el Lanzamiento de la Nueva Temporada 2015, acto académico, social y cultural que tiene como objetivo principal exponer ante la Opinión Pública los programas de televisión, videos y demás productos audiovisuales producidos por los estudiantes de la universidad.

El evento se realizará este viernes 17 de julio a las 19h00 en el Aula Magna del Campus Centenario ubicado en las calles Robles 107 y Chambers (atrás del Colegio Domingo Comín), donde asistirán destacados comunicadores, periodistas, presentadores y animadores de televisión, músicos, cantantes, artistas, poetas y demás figuras de la pantalla chica.

Participaran del evento la comunicadora Luisa Delgadillo de RTS, Mauricio Ceballos y Miguel Cedeño de TC Televisión, Henry Bustamante de Ecuavisa, María Cecilia Moreno y Johnny Alvarado de Diario El Telégrafo, y los productores de televisión Troi Alvarado y Héctor Cáceres de Canal UNO.

Durante el evento académico, el jurado calificador compuesto por los profesionales asistentes, elegirán al mejor video producido por los estudiantes que conforman el Canal Online, a quienes se les entregaran reconocimientos por su talento y habilidades en la producción de audiovisuales.

Para más información contactarse con:
MSc. César Andrade Martínez, director de comunicación
E-mail: candrade@ups.edu.ec