Concurso de Meritos y Oposición

 

 

 

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL

BASES DEL CONCURSO DE MÈRITOS Y OPOSICIÒN

 

En base al reglamento de Asunción de Personal de la Universidad Politécnica Salesiana, en el Art. 13, convocamos a los interesados para el concurso interno de Méritos y Oposición.

 

 

Cargo   Auxiliar 1 de Biblioteca

 

Objetivo del cargo       Realizar el servicio de circulación y apoyo en todas las actividades que se desarrollan en la biblioteca.

 

Descripción de las responsabilidades del cargo        

  • Atención en circulación y referencia.
  • Apoyar en los procesos técnicos.
  • Dar ayuda a usuarios en general de la biblioteca en el manejo de la base de datos para búsqueda de información.
  • Dar mantenimiento del material bibliográfico destruido por el uso.
  • Renovar las tarjetas de préstamo.
  • Preparar estadísticas diarias de usuarios.
  • Presentar informes diarios de actividades.
  • Atención en servicio de Internet.
  • Ingreso de información a la base de datos.
  • Apoyo a bibliotecas especiales.

 

Lugar de desempeño   Ciudad: GUAYAQUIL    Ubicación: CENTENARIO

 

Formación profesional            Licenciatura/Técnico/Egresado en Bibliotecología y Archivología.

 

PERFIL REQUERIDO  

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: 

–           Cultura general

–           Técnicas de archivo

–           Atención al público

–           Conservación y mantenimiento de documentos

 

CONOCIMIENTOS GENERALES:

–      Microsoft Office, Internet, Bases de Datos.

–           Inglés.

           

COMPETENCIAS: 

  • Planificación y organización
  • Gestión de los contenidos.
  • Análisis de la información.
  • Orientación de servicio al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Visión Institucional

 

EXPERIENCIA: 1-2 años.

 

RELACION LABORAL:  Tiempo completo.

 

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No.

Número de vacantes     1

Cronograma concurso

–           Realización de entrevistas 08 al 11 de noviembre.

–           Aplicación de pruebas psicológicas 12 al 15 noviembre.

–           Aplicación de prueba técnica 16 de noviembre.

–           Elaboración de informes 17 al 19 de noviembre.

–           Presentación de resultados del 20 de noviembre.

–           Elaboración de acta de selección 20 de noviembre.

–           Recepción de solicitudes por correo electrónico del 04 de noviembre hasta el 6 de                   noviembre de 2015.

 

Nota     Las personas interesadas, deben enviar su hoja de vida a la siguiente dirección electrónica: asiguenzaa@ups.edu.ec ; hasta el viernes 06  de noviembre de 2015 a las 00h00.

 

 

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.