Concurso universitario “Youth AG – Summit”

¿Te gustaría viajar a Bélgica con todos los gastos pagados?, Esta puede ser tu oportunidad.

La empresa Bayer y dos asociaciones de agricultores belgas Groene Kring y la Fédération des Jeunes Agriculteurs invitan a jóvenes de 18 a 25 años de todo el mundo a inscribirse y participar en la tercera versión de la Global Youth Agriculture Summit (Cumbre Mundial Agrícola para la Juventud) que se realizará entre el 9 al 13 de octubre de 2017, en Bruselas, Bélgica.

¿CÓMO APLICAR?

Para postular, los interesados deberán presentar un ensayo en inglés respondiendo el tema ¿Cómo alimentar a un planeta hambriento de forma sostenible?  La pregunta del ensayo parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La capacidad de demostrar ideas y la pasión por ayudar a moldear el futuro de la agricultura serán los criterios claves de la selección para conseguir un cupo en la cumbre juvenil Youth Ag-Summit.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de la Universidad Politecnica Salesiana

Tener conocimiento en los temas de agricultura, seguridad alimentaria, medio ambiente biotecnología y ganadería

Contar con un buen nivel de inglés

Contar con habilidades de liderazgo

BENEFICIOS

Pasajes de ida y vuelta