Inicia la «Copa UPS 2017»

En la cancha sintética de la Sede Cuenca se llevó adelante la ceremonia inaugural del Campeonato de Fútbol 7 organizada por la Federación de Estudiantes de la sede (FEUPS-Cuenca), con la intervención de más de 400 estudiantes pertenecientes a 40 equipos masculinos y 4 femeninos.

En la ceremonia protocolaria participó el P. Javier Herrán Gómez, rector de la UPS, quien en su intervención felicitó la iniciativa de la FEUPS para unir a los estudiantes de las diferentes carreras. Alentó los equipos a participar en esta fiesta deportiva salesiana con mucho entusiasmo y alegría, guardando siempre respeto y consideración a sus rivales.

Juan Bravo, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica realizó el juramento deportivo mientras que los equipos mejor organizados fueron elegidos: Psicología (damas) y «La ultima y nos vamos» (varones). La representante del equipo de la FEUPS Samantha Vázquez fu electa como la Señorita Deportes Copa UPS 2017.

Eduardo Espinoza, presidente de la FEUPS-Cuenca, expresó, «Siempre hemos considerado que uno de los pilares fundamentales del crecimiento del ser humano es el ámbito deportivo y recreativo. Es por ello que hemos preparado un espacio de sano esparcimiento y de amistad para nuestros estudiantes».